Reclamaciones accidentes, atropellos y a compañias aseguradoras

Nuestro equipo de abogados expertos en reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico, atropellos y a compañias aseguradoras te ayudarán a resolver todas tus dudas

¿Quieres reclamar ahora?

Déjanos tus datos, nosotros te ayudamos

Abogados en A Coruña expertos en reclamaciones de accidentes de tráfico, atropellos y a compañias aseguradoras

Reclamación de gastos médicos, mutuas y aseguradoras

Reclamación en accidentes de tráfico a mutuas y aseguradoras

Reclamación de daños en atropellos a mutuas y aseguradoras

¿Has sufrido un accidente de tráfico y aún no te han indemnizado?

En nuestro Departamento Jurídico, contamos con abogados especialistas y con amplia experiencia en reclamaciones de daños derivados de accidentes de tráfico y atropellos.
Si has sufrido un accidente de tráfico, bien sea como conductor o acompañante, o has resultado atropellado, tienes derecho a que te indemnicen en función de las lesiones sufridas, así como los gastos que te hayan podido ocasionar (médicos, rehabilitadores…)

¿Qué debo hacer para reclamar si he tenido un accidente de tráfico?

En primer lugar, has de rellenar el parte amistoso con los datos de la parte contraria y su firma. En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, llama a la policía para que levante un atestado que sirva de apoyo a la hora reclamar la indemnización por accidente de tráfico.
En segundo lugar, una vez producido el accidente de tráfico, aunque no aprecie ningún tipo de sintomatología o dolor, deberás acudir al Hospital para que los profesionales puedan determinar el alcance de las lesiones.
Y por último, contacta con nosotros para que podamos la indemnización que te corresponde por tu accidente de tráfico.

¿Cómo inicio mi reclamación por accidente de tráfico?

Lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario de contacto, y nosotros nos encargaremos de defender tus derechos hasta el éxito.